Urbanización Faros del Urubó. Santa Cruz de la Sierra. Bolivia

Faros del Urubo

Urbanización Faros del Urubó. Santa Cruz de la Sierra. Bolivia
Urbanización Faros del Urubó. Condominio Isla de la Rosa. Urubó. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Características

Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Zona: Urubó

Bievenidos a la urbanización Faros del Urubó:

Faros del Urubó, está situado a 12 minutos, cruzado el puente, camino a las cruces, pasado el mariposario en la zona del Urubó, Santa Cruz de la Sierra.

Faros del Urubó cuenta con 8 condominios privados con acceso vigilado, con sus áreas sociales propias, con clubhouse con vistas espectaculares, para realizar actividades sociales y de entretenimiento. (Tenis, fútbol 7, piscinas, ciclismo, jogging, meditación, spa/salud, espacios para actividades culturales y entrenamientos deportivos).

Los Faros que inspiran los nombres de los 8 condominios son reales y su faro guía es el de Alejandría, que fue una de las siete maravillas del mundo, luego el faro de Messina situado en las costas de Sicilia, el de Akranes en Islandia, el faro de Santa Ana en Guayaquil, también el faro de la Isla de la Rosa en Rhode Island, el faro de Loraine en Ohio Estados Unidos, el Faro de Santa María en Marsella y el de Jeddah que será una inmensa torre de un kilómetro en Arabia Saudita.

La dimensión total de la urbanización es de 608 hectáreas con un total de 4260 terrenos disponibles y contamos con 108 hectáreas destinadas a nuestra propia reserva natural además de áreas verdes.

Si está familiarizado con el concepto de paisajismo urbano, sabrá perfectamente que primero se estudia previamente el entorno natural, se analizan cuáles son las posibilidades de diseño y aprovechamiento óptimo que ofrece y se proponen actividades que se realizan de forma integrada con el medio.

¿Conoce la arquitectura de Gaudí o de Frank LLoyd Wright? Son arquitectos que se inspiraban en la naturaleza para realizar sus creaciones.

En nuestro caso, seleccionamos a arquitectos que tienen afinidad por la filosofía del proyecto y les invitamos a que realicen sus conceptos y sus creaciones, escuchando lo que los terrenos insinúan, generando ambientes naturales que nos permitan respetan de manera razonable, el paisaje propio de la región de Santa Cruz, que representa también la Identidad Cruceña.

Imagine espacios donde las actividades tiene su propio entorno para ser realizadas. ¿Necesita momentos de tranquilidad y caminar lejos de las preocupaciones diarias? o necesita practicar unos largos en una piscina especialmente diseñada para ello, diferenciando actividades y espacios entre varias piscinas, o simplemente quiere jugar un partidito de tenis rodeado de verde.

¿Tiene pensado comprar su terreno para inversión? Seleccione una de nuestras opciones de financiación o benefíciese de nuestros descuentos por pago al contado.

¿Tiene pensando comprar para sus hijos y los hijos de sus hijos, en un horizonte de al menos 2 años? Seleccione la cuota que más se adapte a su planificación y rendimiento financiero.

Si los beneficios para su salud son un punto decisivo en la elección de su inversión, la convivencia con los entornos naturales le permite optimizar el rendimiento intelectual y el desarrollo creativo para usted y para sus hijos.

Entre las diversas actividades de interés, contamos con espacios para la realización de acitividades culturales (Teatro, música, oratoria) preferiblemente al aire libre.

Integrarse en ésta filosofía de vida, implica que en la construcción de una futura casa, el aprovechamiento óptimo del terreno, tanto por el micro clima, como por las características topográficas, la construcciones de jardines y las normativas para disfrutar de la convivencia con el entorno, se genera la construcción de un concepto cultural de respeto por la preservación de los entornos naturales.

Disponemos de terrenos desde 400 metros cuadrados hasta 2020 metros cuadrados, dependiendo si es uso es para vivienda, comercio y/o casa quinta.

El hotel mirador Resort Faros del Urubó, es en estos momentos una franquicia disponible y abierta para invertir, representando un punto de encuentro y atractivo turístico donde la topografía es perfecta para actividades grupales, integrando rutas entre cañones, fauna y flora diversa en especial de orquídeas. Si estuviera interesado, es una oportunidad excelente para invertir.

Descripción del Proyecto

Además contamos con 7 equipamientos destinados a cubrir las necesidades de los 8 condominios que albergarán comercios y servicios entre otros.

También contamos con una ciclovía ideal para compartir y disfrutar momentos especiales y con un malecón para caminar, andar en bicicleta, jogging y paseos relajados.

El Boulevard contará con comercios y equipamientos aptos para provisión de servicios y shopping.

La urbanización está totalmente aprobada legalmente desde un inicio para no arrastrar incertidumbres.

En definitiva, nos ubicamos en la ruta estratégica de crecimiento de Santa Cruz de la Sierra, si nos planteamos el crecimiento de Santa Cruz a medio plazo y visualizamos la zona en un horizonte de 5 o 6 años, nos encontramos con una alternativa de vida al crecimiento pujante de la ciudad.

El capital para el desarrollo de nuestro proyecto, FAROS DEL URUBÓ es inicialmente boliviano, no obstante integramos el know how internacional, aprovechamos el potencial de los medios digitales y lo integramos con la manera cruceña de hacer, pues consideramos que un enfoque global en estos tiempos es necesario, sin perder de vista la perspectiva local, pues en definitiva nuestra urbanización se encuentra en el Urubó, Santa Cruz, Bolivia.

Se pueden adquirir terrenos desde 59 dólares el metro cuadrado en la etapa inicial de lanzamiento (Verificar descuentos de interés) y la entrega de la primera fase está planificada para finales de 2018 en una variedad de superficies desde 400 metros hasta 2224, en su uso privado y mixto.

Se puede efectuar el pago tanto al contado, pago en diferido y financiado por crédito directo con la empresa a 10 años. Le recomiendo verificar los descuentos que se aplican dependiendo de la modalidad de pago que elija.

Dependiedo de la forma de pago elegida existen descuentos varios y promociones.

Además, por encontrarnos en campaña de lanzamiento, aplicamos un 15% de descuento en la adquisición de su terreno. Si lo adquiere al contado, le puede sumar hasta un 10% de descuento añadido.

Analice su planificación financiera, y ajustemos la cuota, el terreno, la ubicación, los metros y los años a pagar. Consulte con nuestros asesores.

La entrega de la documentación, está prevista realizarse en unos 8 meses aproximadamente.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Nuestras oficinas se encuentran en la Avenida San Martín 1531. Frente al hotel Hampton by Hilton

Para ver los mapas de los condominio Isla de la Rosa y el Condimio Loraine, disponibles en nuestra primera fase de lanzamiento, y elegir el tipo de terreno que más le intesese le aconsejamos visite: http://www.farosdelurubo.com.bo/urbanizacion/

Le invitamos a comunicarse con nosotros, a través de nuestro mail: info@farosdelurubo.com.bo o bien llamarnos al número 3-345 43 51 y venir a nuestras oficinas a tomar un cafecito, para poder detallarle con mayor exactitud la planificación financiera que más le convenga, los descuentos en función de la elección de la forma de pago y los excelente precios de salida con pago al contado.

Venga a elegir el terreno y el entorno que más se adecue al diseño de su experiencia de vida. Visite: http://www.farosdelurubo.com.bo/entornos/

Para comprender la filosofía de nuestra urbanización, les recomendamos con mucho cariño, lean la biografía de éste importantísimo poeta Boliviano, Homero Carvalho Oliva y que lean el cuento que nos ha dedicado. http://www.farosdelurubo.com.bo/dejate-guiar/ Gracias por su interés y su tiempo.

Un saludo de parte de todo el equipo de Faros del Urubó.

urbanizacion-campogrande2-destacados

Campo Grande I, II, III

Características

Localización:  Santa Cruz – Bolivia
Zona:   Virgen de Luján

Descripcion del Proyecto

Campogrande (1,2 y 3), es un proyecto compuesto por tres urbanizaciones, situadas en la próspera zona de Virgen de Luján. La zona es próspera porque está muy bien ubicada, donde el crecimiento es constante y real.

Los comerciantes se instalan en la zona y también aprovechan para comprar su vivienda. Muchas empresas invierten en sus empleados que pueden vivir cerca del trabajo. Vivir cerca de una zona donde los parques industriales están establecidos genera riqueza futura.

Las conexiones son también importantes, la doble vía a Cotoca que conecta con Santa Cruz y en un futuro se proyecta la conexión con la avenida G-77. Estas conexiones, además de facilitar la logística, contribuyen a revalorizar la zona.

urbanizacion-campogrande2

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Dónde queda ubicada la Urbanización?

La urbanización cuenta actualmente con 3 accesos, uno por la Avenida Virgen de Lujan acccediendo a Campo Grande 1 y en la zona de Clara Serrano se ingresa a Campo Grande 2 y 3. Con futuros accesos por la G-77 y la Avenida el Trillo.

2.- ¿Cuentan con servicios básicos?

Están en proceso, ya están ingresados tanto en CRE como en Saguapac

4.- ¿Dentro de la urbanización va a haber pavimento?

Actualmente las urbanización se encuentran ripiadas y en largo plazo valorando la opción.

5.- ¿Los accesos de llegada a la urbanización son pavimentados?

La avenida Virgen de Lujan esta pavimentada casi en su totalidad y hay accesos proyectados a futuro que también van a ser pavimentados.

6.- ¿Cuáles son los futuros accesos proyectados?

A futuro se va a tener acceso pavimentado por la avenida g77 y una vía pavimentada por el trillo

7.- ¿Cuáles son los elementos que dan realce a la zona?

  • Pavimentación en construcción en la Av. Virgen de Lujan
  • Urbanización con conexión a futuro por la Avenida G-77
  • Zona en expansión debido a proyectos en marcha y comunicaciones accesibles
  • Transporte público
  • Colegio Clara Serrano
  • Instituto Cardenal Julio Terrazas
  • Tendido eléctrico en acceso a Campo Grande 3

8.- ¿Qué obras se van a realizar dentro de la urbanización?

  • En las áreas verdes se va a construir parques para niños y churrasquera
  • En la quebrada los sauces, se va a construir un parque lineal con ciclovia
  • Se tiene proyecto construir un cementerio

9.- ¿La urbanización está aprobada?

  • La urbanización se encuentra aprobada, con unidades vecinales asignadas, pago de uso de suelo urbano y parcelamiento de lotes.
  • Los planos y registros catastrales de cada terreno se encuentran en proceso de elaboración en la H. Alcaldía. Se estiman 3 (tres) meses para su conclusión.
  • Una vez registrados los terrenos en la H. Alcaldía, pasan a Derechos Reales para su registro. Se estiman 3 (tres) meses para su conclusión
  • Esta información es válida para la fase 3 de Campo Grande, no obstante las fases 1 y 2, se encuentran aprobadas y registradas en Derechos Reales.

10.-¿Qué requisitos necesito para adquirir un lote?

  • Carnet de identidad vigente
  • Avisos de agua o luz de su domicilio
  • Cuota inicial de 100$

12.-¿Cuánto es la cuota inicial y los plazos de pagos?

La cuota inicial es de 100 dólares y hay plazos de 1 a 5 años.

13.- ¿Dónde debo pagar la cuota inicial?

En nuestras oficinas de Prospera.

14.- ¿Se puede dar más dinero de cuota inicial?

Sí, no hay límite máximo de cuota inicial.

15.- ¿Cuántos días tarda desde que pago mi cuota inicial hasta la firma de mi contrato?

Una semana es el tiempo que tiene que pasar hasta que este el contrato listo para la firma del cliente.

16.- ¿Qué documentos del lote me entregan cuando doy mi cuota inicial?

Se le entrega el contrato privado donde el cliente adquiere la obligación de pagar mes a mes hasta completar el valor total del lote.

Una vez efectuados todos los pagos acordados, inmediatamente se emite la minuta de transferencia definitiva del lote para su registro en la H. Alcaldía y Derechos Reales, por parte del nuevo propietario.

17.- ¿Qué tipo de contrato se firma al comprar el lote?

Se firma un contrato privado con reserva de propiedad entre las partes.

18.- ¿Otra persona puede pagar mis cuotas mensuales si yo no tengo tiempo para ir al banco?

Si, cualquier persona puede pagar la cuota mensual, solo necesita el código asignado a su lote y dirigirse a cualquier agencia del Banco de Crédito (BCP).

19.- ¿Cuándo estoy en el extranjero cómo pago mis cuotas mensuales?

Tiene que enviarle el dinero a cualquier persona que viva en Bolivia, que pueda dirigirse a cualquier agencia del BCP, con el código del lote. Se está desarrollando actualmente con el BCP pagos desde el exterior

20.- ¿Cuándo vivo en el extranjero y no tengo mi carnet de Boliviano vigente, quiero adquirir un lote cual es el proceso?

Otra persona puede comprar en su nombre, especificando en el contrato su nombre y carnet de identidad como dueño.

Proceso

Cuando un cliente compra para otra persona:

Se agrega en el contrato de la siguiente manera

El señor——————– con CI No ——————-, mayor de edad y hábil por ley, quien compra para el señor ——————- con CI No————————, el Beneficiario, con recursos propios de este, siendo el motivo que el se encuentra en el exterior del país, quien en adelante se denominara simplemente EL ADJUDICATARIO.

21.- ¿Qué beneficios tengo al comprar un lote al contado?

Comprando un lote al contado se puede ahorrar el 25% del precio, que comprando a plazos.