ACERCA DE NOSOTROS

Prospera Desarrollos Inmobiliarios, es la empresa de gestión de proyectos inmobiliarios que selecciona sus proyectos, a través de un análisis previo de diversos factores que afectan a las inversiones en Bolivia.

La expansión del sector inmobiliario en Bolivia genera una oportunidad para aquellos inversores que necesitan conocer qué tipo de inversión cabe realizar.

quienes-somos-invertir

INVERTIR

Posibilidades para Invertir en un futuro hogar, en valorar la rentabilidad de una inversión, en la obtención de plusvalías, en la seguridad de un procedimiento de compra e inversión con garantías legales, en la elección de una zona en pleno proceso de expansión, en definitiva es una empresa que gestiona el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Bolivia.

Nosotros invertimos en los acuerdos de valor realizados con nuestros proveedores en nuestra gestión diaria, en la comunicación efectiva con nuestro cliente, en la gestión de procesos legales para garantizar seguridad jurídica, en la experiencia internacional de nuestros colaboradores y en la estrategia inversora con nuestros socios estratégicos.

DESARROLLO DE UN PROYECTO

Las fases de desarrollo de un proyecto inmobiliario (Planificación, ejecución y entrega) en Prospera son:

quienes-somos-construccion

Planificación

Urbanización e Ingeniería

  • Elaboración de planos de urbanización e ingeniería.
  • Aprobación técnica y legal de la urbanización.
quienes-somos-ejecucion

Ejecución

Marketing & Comercialización

  • Ejecución de obras
  • Comercialización
Member1

Entrega

Administración

  • Administración de recursos financieros generados en el proyecto
  • Seguimiento de actividades de entrega

La seguridad jurídica es imperativa en los procesos de inversión y en la gestión de las fases de desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Para informarse sobre las diferentes opciones de inversión, por favor, ponerse en contacto.
Gracias por su preferencia

Contáctenos